martes, 3 de mayo de 2011

GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS.

El viernes, en el recreo, se entregaron los premios del concurso de marcapáginas. Para comenzar el acto, los dos alumnos ganadores del II Certamen Literario de Alanís nos leyeron sus trabajos.
Después, se entregaron los premios. En la 1ª categoría la ganadora ha sido: Aurora Merchán Fernández. Inés le hizo entrega de su premio que consistía en un libro y 30 euros.
La segunda categoría comprendía los cursos del 2º ciclo de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Comentar que la participación no fue muy numerosa, pero hay que destacar la calidad de los trabajos presentados.
Fernando Bernal fue el ganador que, al igual que su compañera premiada, recibió el premio de manos de nuestra Jefe de Estudio.
Desde  aquí , animamos a la participación y colaboración de todos, para futuras actividades organizadas por la Biblioteca.

1 comentario:

  1. Hola maestra,quería decirte que me ha encantado el regalo.
    El marcapáginas representaba a una niña leyendo un libro,sentada a los pies de un árbol. Creo que el dibujo tenía muy buena combinación,porque me encanta la naturaleza y también leer.
    Me gustó mucho el acto,pero me gustaría que hubiera participado más gente,porque era muy buena idea hacer un concurso de marcapáginas para expresar como te sientes cuando lees un libro.
    Saludos de:Aurora Merchán.

    ResponderEliminar