martes, 22 de noviembre de 2011

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS



PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los alumnos  matriculados en el curso 2011-2012 en el IES El Carmen.

TEMA: la tarjeta como mensaje principal tendrá la navidad, enfocada desde el punto de vista de la educación o también haciendo alusión a motivos de identificación de nuestro Centro.

DIMENSIONES: Cartulina A4., la imagen aparecerá en tamaño cuartilla y se puede disponer tanto verticalmente como horizontalmente. Por dentro se tiene que poner un texto de felicitación.

TÉCNICA: Se podrá utilizar cualquier técnica como: lápices de colores, ceras, rotuladores, acuarelas, témperas, acrílicos, excepto óleo y otras pinturas al aceite como esmaltes.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA. la fecha de finalización será hasta las 14:45 del día 2 de diciembre. Se entregará a cualquiera de los profesores que imparten Educación Plástica: Pepi Núñez, Joaquín, Mª  Luisa y Manuel Álvarez.
PREMIO. Se establecen dos únicos premios en dos modalidades:
  • Modalidad alumnos de ESO y PCPI
        Primer premio: 25 euros            Segundo Premio: 15 euros

  • Modalidad alumnos Bachilleratos y Ciclos Formativos: Primer y segundo premio de la misma cuantía que el anterior.
Se editará uno de los dos primeros premios, que será el que se mandará para felicitar la Navidad.

FALLO DEL JURADO: El jurado estará compuesto por tres representantes del profesorado, dos representantes de los alumnos que no hayan participado en el concurso, un representante del PAS y un padre o madre del alumnado. El día del fallo será el  miércoles 7 de diciembre en el  recreo.

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS. El jueves 22 de Diciembre a las 11:15 se hará la entrega de los premios y se expondrán todos los trabajos presentados en la Biblioteca de nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario