miércoles, 4 de octubre de 2017

COMENZAMOS EL PLAN DE LECTURA


 
 
Ya hemos comenzado el Plan de Lectura en 1º y 2º de ESO. Este curso, por circunstancias relacionadas con las obras de mejoras  que se están realizando en nuestro Centro, la Biblioteca está siendo utilizada como aula para los alumnos de 1º ESO-B, esto ha repercutido en el normal funcionamiento de la misma, especialmente en la hora de los recreos para realizar los préstamos.
De todas formas, no ha sido un obstáculo para que todos los alumnos hayan elegido ya el libro de lectura deseado.
 
En esta entrada desearía, que mediante un comentario dejéis vuestro opinión sobre el libro leído. ¿ Quién será el primero en hacerlo?...

27 comentarios:

  1. Soy Elvira, de 2B, y me he leído “Frin". Este libro me ha gustado mucho porque es muy divertido y entretenido

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José Antonio de segundo eso b.
    me he leído mi libro que se titula: 13 PERROS.
    Espero seguir enganchado porque es fantástico y se lo recomiendo a todos aquellos que les guste la intriga.
    Este libro te hace te hace pensar y lo importante es resolver el caso por tu propia parte.
    Espero que lo cajais y disfrutéis tanto como he disfrutado yo.
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José Antonio Ortiz de segundo b.
    me he leído 27 latidos.No me ha gustado mucho este libro porque tiene bastantes palabras inadecuadas.
    Pero bueno el que quiera que lo coja.
    Espero que os guste.
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucia de 2B.
    Me he leído "Mentira" un libro para todos los adolescentes y cuenta sobre la vida de una chica.Es muy intrigante.
    El final me ha sido un poco decepcionante, aunque creo que os gustara
    ¡Os animo a cogerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola me soy Manolo de 2B.
    Me he leído el libro de Roger Ax La divertida historia de España.
    Trata de que Roger Ax vieja por toda España para ver las costumbres de ese país en esa época,desde la prehistoria hasta 1978 (la constitución Española).
    uno de los capítulos que más me ha gustado ha sido LAS CHUPA TINTAS DE ISABEL.
    Me ha gustado mucho y... ¡Os anímo a leerlo!
    Yo le daría una nota de un 8.

    ResponderEliminar
  6. Soy Elvira de 2B, y me he leído Manolito Gafotas, me ha gustado mucho porque es muy divertido y entretenido. Creo que los libros de Manolito son perfectos para empezar a leer si no te gusta mucho la lectura, o simplemente para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  7. Soy Sote de 2ºA, y me he leído el libro de Planeta miedo escrito por Ana María Shua, este libro me ha gustado mucho porque es entretenido y me gustan los libros de miedo y por lo tanto se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los libros de miedo y que le guste la lectura [a mi no es que me guste mucho.]
    Como nota a a este libro le daría un 8.

    ResponderEliminar
  8. Soy Elvira de 2B, me he leído Manolito tiene un secreto, y cuenta como Manolito y sus amigos se preparan para recibir al alcalde de Madrid a su colegio, además cuenta porque se enfada tanto con su hermano, y es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy José Antonio Ortiz de 2 eso b
    me he leído: He jugado con lobos.
    me ha gustado mucho y os lo recomiendo para que lo leáis.
    Un saludo y a leer!!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy Irene de 1°B me he leído el libro de:Yo también tengo un padre.Me ha gustado,os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy María de 1º E.S.O. A .Me ha gustado mucho el libro de relatos de fantasmas, aunque ha dado un poco de miedo, pero igual me ha encantado. Yo se lo recomiendo a la gente que le guste la aventura y el terror.
    Un beso y a coger muchos libros!!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy Elvira de 1ºeso-A
    El libro que me he leído se llama Manolito Gafotas es muy divertido.Me ha gustado mucho. El libro cuenta la vida de un niño llamado Manolito gafotas porque tiene gafas. Vive muchas aventuras muy graciosas, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Soy Carlos de 1ºB me he leído el libro de:Charlie la fabrica de chocolate

    ResponderEliminar
  14. Soy Lidia de 1º ESO B, me he leído el libro magia en el libro, es un gran libro de fantasía, se recomiendo a los que les gusta leer mucho, ya que este libro va de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy José Antonio Ortiz de 2 eso b.
    Me he leído:El crimen de Lord Arthur Saville y otros relatos.
    Es un libro que tiene tres historias y una de ellas me ha encantado aunque da unpoco de miedo y risa.
    Os lo recomiendo para que lo leais.
    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Soy Elvira de 2B y me he leído Mentira,me ha gustado mucho este libro porque cuenta como la vida les puede resultar más difícil a personas inocentes, además he aprendido como es la vida en otros sitios.

    ResponderEliminar
  17. Soy Marta de 1º A me he leído el libro Charlie y el ascensor de Cristal. Me ha gustado ese libro porque tiene fantasías, es divertido y entretiene. Lo recomiendo para personas que le guste la fantasía.

    ResponderEliminar
  18. Soy Darío de 1ºB y me he leído el libro los mitos griegos, me ha gustado pero es muy denso y al final cansa un poco.
    Narra las hazañas de los dioses y héroes de la mitología griega. Yo le doy un 7 sobre 10 y se lo recomiendo a todos aquellos a los que les guste leer mucho.

    ResponderEliminar
  19. Soy Celia de 1ºeso b.
    Me he leído el libro de Frin me ha gustado mucho lo recomiendo le daría un 10 de 10.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Jose Antonio Ortiz de 2 eso b y me he leído FRIN.
    Me ha gustado mucho porque habla de la vida de un chico enamorado.
    Os lo recomiendo a todos.
    Un saludo y a leer!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jose Antonio Ortiz de segundo eso b.
    Me he leído Manolito tiene un secretro.
    Me ha gustado mucho igual que toda la colección.
    Os lo recomiendo a todos.
    Un saludo y a leer!!!!

    ResponderEliminar
  22. Soy Mari Angeles de 1 de eso a. El libro de Charlie y el ascensor de cristal no me ha gustado mucho porque tiene mucha fantasía e imaginación.

    ResponderEliminar
  23. Soy Blanca y yo me he leído Lejos de Frin es una historia sobre 4 mejores amigos que vivirán emocionantes aventuras llenas de amor, reencuentros, alegrías, besos etc...

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Alba de 1 ESO B me he leído el libro de Matilda.Me ha gustado mucho le doy un 10

    ResponderEliminar
  25. Hola , soy Marina de 1 eso B ,me he leído el libro de "yo y el Imbécil" de Manolito Gafotas y me ha gustado porque trata de dos hermanos , y le doy un 9

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Darío de 1º de ESO y me he leído "Charlie y el ascensor de cristal". Me ha gustado mucho porque es una segunda parte muy divertida del libro"Charlie y la fábrica de chocolate". Yo le doy un 9.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Darío de 1 de ESO B y me he leído mentira de Care Santos.yo le doy un 10 de 10

    ResponderEliminar